Servicios

 

Fases del Proyecto

  1. Estudio de los retos del municipio
  2. Briefing con el Alcalde
  3. Briefing con distintos sectores de la sociedad:
    • Reuniones por sectores: empresarios, sindicatos, industriales, transportistas, comerciantes, hostelería, restauración,…
    • Reuniones con expertos profesionales
    • Reuniones con representantes vecinales
    • Reuniones con otras administraciones que coparticipen en el desarrollo de la ciudad
  4. Estudio sociológico cualitativo y cuantitativo
  5. Conclusiones: escenario, visión, objetivos y valor + atributos de la MARCA
  6. Creación de la Identidad Visual Corporativa
  7. Creación, rodaje y montaje de storytelling
  8. Aprobación del Plan de marketing bianual
  9. Campaña de pre lanzamiento de la marca y sensibilización social con un plan de acción basado en: Patrocinios + Comunicación y relaciones públicas (online + offline) con medios propios, ganados y pagados
  10. Presentación de la MARCA (a ser posible en FITUR)
  11. Análisis sobre la personalidad de MARCA y experiencia de MARCA

 “Construimos su marca y la posicionamos a la mente del  ciudadano”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s