Método

Fases del Proyecto

  1. Estudio de las necesidades y retos del municipio
  2. Briefing con el Alcalde, Gobierno y grupos municipales
  3. Briefing con distintos sectores de la sociedad:
    • Reuniones por sectores: empresarios, sindicatos, industriales, transportistas, comerciantes, hostelería, restauración,…
    • Reuniones con expertos profesionales
    • Reuniones con representantes vecinales
    • Reuniones con otras administraciones que coparticipen en el desarrollo de la ciudad
  4. Conclusiones: escenario, visión, objetivos y valor + atributos de la MARCA
  5. Creación de la Identidad Visual Corporativa
  6. Aprobación del Plan de marketing bianual
  7. Campaña de sensibilización social con un plan de acción basado en patrocinios, comunicación y relaciones públicas
  8. Presentación de la MARCA (a ser posible en FITUR)
  9. Análisis sobre la personalidad de MARCA y experiencia de MARCA

 “Construimos su marca y la posicionamos a la mente del  ciudadano”

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s