Más de 50 millones de turistas en NY

La ciudad de Nueva York prevé alcanzar los 50,2 millones de turistas a finales de 2011 cumpliendo con el objetivo de atraer a 50 millones de personas inicialmente previsto para el año 2012, según ha informado la organización oficial y de marketing de la ciudad, NYC & Company.

Desde el año 2006 Nueva York ha incrementado su cuota de mercado respecto al turismo internacional en un 28% llegando a alcanzar el 33% en el pasado año 2010. Según los cálculos previstos, a finales de año Nueva York contará con más de 90.000 habitaciones de hotel distribuidas por los cinco barrios de la ciudad, un 24% más de la oferta existente en 2006.

En conclusión, desarrollar un citybranding y un extenso citymarketing sigue dando resultados a una ciudad con personalidad, atributos propios y muy diferenciada del resto del mundo. NYC sigué teniendo éxito en su constante esfuerzo por mantener en lo más alto su MARCA de ciudad del mundo. Los turistas o visitantes caen rendido a sus encantos. La mayoría de estos 50 millones de turistas son los primeros influenciadores para que NYC siga llenando sus hoteles y empadronandos nuevas empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s