El wifi urbano y público impulsa la experiencia de la marca LONDON

O2 (filial de Telefónica) ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Westminster y con el municipio de Kensington y Chelsea por el que millones de residentes y visitantes de esos dos céntricos barrios de Londres podrán gozar de conexión gratis desde sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas. O2 crea la mayor zona wifi de Europa sin coste para el contribuyente. Ofrecerá este servicio para 250.000 residentes y 500.000 empleados sin sumar a los turistas.

Un espacio en red que contribuye a potenciar el máximo la oferta de Londres para visitantes ante la inminente celebración de los Juegos Olímpicos y el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra.

La imagen de Londres se multiplicará ya que los visitantes podrán compartir imágenes y comentarios de los atractivos de la ciudad y de los eventos a través de las redes sociales. Personas de todo el mundo recibirán postales de los rincones de Londres a través de sus amigos y familiares. Imponente red de prescriptores e influenciadores que proyectarán y reposicionarán la ciudad al mundo sin descanso.

Esta red de wifi será el principal medio de comunicación para expresar la experiencia de la marca LONDON. Un esfuerzo tecnológico que generará millones de sinergías en favor del desarrollo del citybranding y citymarketing de una metrópolis que no para de crecer como ciudad de destino. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s