Luis Bassat recomienda “emprender pequeñas acciones” para conseguir un buen Citymarketing

El prestigioso publicista Luis Bassat ha hablado de la importancia de usar el citymarketing como una herramienta fundamental para vender marca de ciudad. Y lo ha hecho durante su estancia en el Congreso Internacional de Citymarketing 2010 en Elche en las “Primeras Jornadas Tú Puedes”, dirigidas a profesionales del marketing y publicidad.
El ganador de más de 400 premios publicitarios ha destacado la relevancia de poner en marcha estrategias y proyectos de marketing de ciudades para posicionar los municipios dando valor a sus recursos culturales, turísticos o incluso monumentos y edificios emblemáticos como es el caso de Bilbao que “ha conseguido hacerse un hueco en el mundo gracias a la construcción del Museo Guggenheim, convirtiendo una zona poco aprovechada de la ciudad en un lugar bello y que cualquier turista que elige España como destino no puede dejar de visitar”.

Según Bassat “no es necesario levantar grandes construcciones sino ser valiente para emprender pequeñas acciones con las que se puede conseguir mucho”. “Y sobre todo sacarle mucho más partido a lo que cada ciudad tiene de reseñable y darlo a conocer al mundo con una buena estrategia de citymarketing”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s