Las ciudades que no se venden con éxito se estancan

                                                       
Philip Kotler ha afirmado sobre el proceso de desarrollo de las ciudaddes lo siguiente: “Las localidades son en realidad productos cuyas identidades y valores deben ser diseñados y comercializados. Los sitios que no logran comercializarse a sí mismos con éxito, enfrentan el riesgo del estancamiento económico y declinación”.

Philip Kotler (1931, Chicago) es un prestigioso economista y guru mundial del marketing en todas sus facetas. Es catedrático de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la  Northwesthern University en Evaston (Illinois) considerada en seis ocasiones, por Business Week, la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s