9 claves para evitar errores de su marca

Muchas empresas invirtien fortunas en comunicación sin que sus marcas paren de debilitarse, pierdan márgenes de beneficio y la confianza de sus grupos de interés. Jaime Troiano, presidente de Grupo Troiano de Branding, destaca 9 CLAVES que se deben conocer para que las empresas no cometan errores cuando se trata de la marca:

1- Confundir apariencia con esencia.


2- Suponer que las marcas crean nuevas necesidades.


3- Olvidar que el valor de la marca es una parte importante del valor de la empresa.


4- Imaginar que todos los consumidores aman las marcas.


5- Suponer que un nombre es suficiente para que la marca tenga éxito.


6- Ampliar el uso de la marca de forma indiscriminada.


7- Hacer caso omiso de la marca corporativa.


8- Cometer irregularidades en la construcción de la marca.


9- Ocultar verdades de la empresa bajo la marca.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s