Berlín bajo las luces

Secuencia de iluminación sobre la Puerta de Bradenburgo

Como cada año, Berlín desarrolla el Festival of Lights que permite ver la ciudad de noche con su mejor imagen: monumentos, avenidas, edificios públicos, lugares emblemáticos,… bañados con una fastuosa y creativa iluminación que dura 11 días (comenzó el pasado 10 de octubre), y que viste de color la noche berlinesa. Más de 70 edificios como la Puerta de Brandeburgo, la Torre de Televisión, la Catedral, la embajada de Estados Unidos, …. brillarán más que nunca desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche.

La catedral con una iluminación muy creativa

Una vez más se combina la arquitectura, la historia, los iconos de la ciudad con la tecnología para engrandecer la postal mental de una ciudad, en este caso concreto: Berlín. La imagen de la ciudad se agranda con la ayuda de los smartphones y las redes sociales que relanzan la marca BE BERLÍN”. La estética imagen de la ciudad es divulgada por millares de personas desde 70 puntos iluminados durante 55 horas en 11 días, llegando a todos los rincones del mundo.

Festival de cometas

El pasado mes de septiembre, Berlín celebró el festival de enormes cometas de sugestivas formas sobre el ex aeropuerto Tempelhof. La capital germana cuenta con actividades de este tipo a lo largo de todo el año, que le convierte en polo de atracción permanente posicionándola entre las mejores del mundo.

Público bajo el “Lights Festival”

La imagen de marca de BE BERLÍN  aumenta su reputación y prestigio. La experiencia de marca vendrá tras el retorno de los visitantes a sus destinos de origen donde se convertirán en prescriptores de las vivencias en Berlín.  El citymarketing permanente reporta beneficios incalculables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s