Ventas, marcas y productos

Algunas claves en pocas palabras para entender mejor el proceso del marketing:

“Hasta que no sepas por qué la gente compra cosas, no venderás nada”, Hugh Finnerty.

“Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente”, Walter Landor.


“Cada anuncio es parte de la inversión a largo plazo en la personalidad de la marca”, Burleigh Gardner y Sidney Levi.

“La personalidad global de la marca, más que cualquier diferencia trivial del producto, lo que decide su posición definitiva en el mercado”, David Ogilvy.

“Una gran marca nace casi siempre de un gran producto”, Luis Bassat.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s