La marca de ciudad no es un fetiche

“La marca es el municipio. Es lo que somos, lo que ofrecemos, es la propuesta de un estilo de vida. La marca es el valor único, imprescindible, actual y abierto, estratégico. Es punto de motivación. Es la brújula de navegación. Es valor concreto y sugerente. La marca no es un fetiche.


La marca de ciudad es una invitación que suscita afectividad, implica construir y sostener la ciudad trazando horizontes de esperanza. Un valor de virtud: para comportarnos mejor, para vivir mejor, conviviendo, siempre relacionados.” 
Toni Puig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s