3 claves para el desarrollo de una buena marca de ciudad

La creación de la marca de una ciudad es importante y tiene gran relevancia en la evolución de la localidad. Por tanto, debemos desarrollarla con un buen método y con tres claves:

1ª. Eliminar el ego del proyecto. La buena elección de la MARCA se basa en la realidad Y no debe filtrarse a través del ego porque se aleja de la realidad.


2ª. Escuchar muy bien. Estar atentos al pensamiento que comparten muchos. Escuchar a la sociedad, mientras más plural mejor.


Evitar las ilusiones y ser cautos. Debemos sintonizar con el rumbo que sigue el proyecto compartido con la ciudad, aunque no sea lo que ideamos. Nunca dejar que algunos adapten la MARCA a sus intereses personales.


Estos tres ejes contribuyen a los rectores de la creación de la MARCA a conseguir el mejor objetivo para su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s