5 sugerencias para un buen citymarketing

Fotografía de Juan Flores (Sevilla 2011).

1. Conocer nuestra propia historia, construir sobre nuestras fortalezas, mitigar las debilidades.
2. No hay atajos, cada ciudad tiene su propio camino en la construcción del citymarketing. No caer en ciudades monotipos como sucursales de un modelo.
3. Todos los proyectos de la ciudad son ingredientes que refuerzan la marca ciudad.
4. Es vital la suma y colaboración público-privado mediante la creación de una estructura específica que aúne ambas visiones.
5. Comprobar que no existen contradicciones entre los elementos de la marca y la estrategia urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s