Isabel II vista por los niños como impulso a la marca personal

Retratos de la Reina de Inglaterra realizados por más de 200.000 niños han sido proyectados en la fachada del Palacio de Buckingham, su residencia oficial. De esta manera, una fundación especializada en niños y arte quiere celebrar la llegada de los próximos Juegos Olímpicos de 2012 y las bodas de Diamante de su soberana. 

Magnífica iniciativa que refuerza la marca personal de Isabel II y la une al evento más importante en el Reino Unido desde hace décadas. MARCA PERSONAL unida a la MARCA DEL PAÍS. Gran iniciativa avalada por 200.000 escolares británicos que refuerzan sus lazos con la monarquía. 


Algunas preguntas quedan en el aire con respecto a la corona española: 
– ¿Invierten los Borbones en buena comunicación? Que no sólo es comunicar con los medios masivos de comunicación. 
– ¿Saben impulsar su marca? Que no es visitar ciudades, fundaciones, empresas, …. 
– ¿Necesitan cambios importantes para proyectar bien la Casa Real? Para alejarse de la imagen decadente que tienen en la actualidad.


El Gobierno y parte de la clase política da la cara por el Rey, Juan Carlos I, por la experiencia de marca en los últimos 37 años, pero ¿saben hacia dónde va la marca Borbón? ¿Es el momento de rediseñar la marca Real (atributos, valores y beneficios que ofrece al pueblo español)?. Para este sustancioso cambio ¿se puede trabajar con el patriarca de los Borbones o es el momento de un nuevo rey?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s