Citymarketing lunar en Manhattan



El pasado fin de semana, una “superluna” llena se elevó sobre el ‘skyline’ del sur de Manhattan, Nueva York. Ofrecía una imagen agigantada por encontrarse en el punto de órbita más cercano a la Tierra en 2012. La luna pudo verse aproxidamente un 14% más grande y un 30% más brillante que durante las otras fases de luna llena. Como la orbita de la luna no es redonda, en algunas ocasiones está más cerca de la Tierra que en otras y en esos momentos, cuando el perigeo de la órbita lunar coincide con la luna llena, se crea un efecto que parece aumentar el tamaño de la luna.

Esta “superluna” es un buen motivo para que la imagen de la ciudad dé la vuelta al mundo. Seguro que es un nuevo atractivo. Se abre un nuevo reto para viajeros atraídos por vivir y captar momentos únicos en sus viajes. Ya habrá personas que apunten en su agenda la próxima gran luna de 2013 para reservar hotel en Manhattan. Es el Citymarketing lunar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s