La experiencia de marca distingue al Hard Rock Hotel Chicago

El crítico de hoteles de El País, Fernando Gallardo (@fgallardo),  nos descubre que el Hard Rock Hotel Chicago ofrece en sus habitaciones 20 guitarras Fender, Telecaster y Stratocaster. Un verdadero lujo.

Según la leyenda urbana, los arquitectos quisieron representar en este edificio una botella de Champagne por su color verde y dorado.

Este hotel es frecuentado por músicos, celebridades y aficionados. Sus 37 pisos de altura están ubicados en el corazón de Chicago, cerca de la famosa Magnificent Mile, donde los huéspedes encontrarán un ambiente musical inspirado en el Art Deco. Un espacio elegante y con visión de futuro dentro del Carbide & Carbon Building, una obra maestra histórica que Daniel Burnham y Hubert construyeron con verde terracota, granito negro pulido y motivos decorativos dorados. Es uno de los iconos de la ciudad de Chicago con 153 metros de altura. Fue construido en 1929 para oficinas y en 2004 pasó a convertirse en hotel.

El sentido práctico de este hotel es indudable al ofrecer a sus huéspedes el alquiler de guitarras Fender, Telecastes y Stratocaster para estancias musicalmente inspiradas. El valor añadido que aporta es la experiencia vivida en sus habitaciones por músicos o aficionados. De este modo, el Hard Rock Hotel Chicago se convierta en una inolvidable experiencia de marca que conlleva una diferenciación muy importante que le distingue y le da excelencia sobre el resto de los hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s