Posiciona tu ciudad para siempre



Bella imagen de Roma

Es importante que el visitante antes de viajar a una ciudad le encante la idea de visitarla. Pero es más importante que no la olvide nunca tras su visita. La marca de una ciudad debe ser realista, directa, clara, memorable y funcional.

Es más potente una marca de ciudad integra y coherente en el tiempo por su identidad y diferenciación que la búsqueda de posicionamiento dentro de las tendencias turísticas pasajeras.

La postal mental de la ciudad es lo que perdura en la mente del visitante y posiciona a la ciudad para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s