Ciudades oníricas

Loa iconos arquitectónicos oníricos creados por Víctor Enrich se suman a las ya famosas postales mentales de conocidos monumentos de Roma, Londres, París o New York.

Víctor Enrich (www.victorenrich.com) es un artista barcelonés (1976) que define su obra como una – “muestra una versión onírica de la realidad que invita a fantasear entre la arquitectura real y el sueño de las estructuras imposibles”. Sus composiciones de edificios imposibles que se doblan como acordeones o con construcciones que ondean sus vigas al viento, se basan en paisajes reales que Enrich fotografía en sus largos paseos por ciudades de todo el mundo. “Habré recorrido ya kilómetros y kilómetros así. A lo largo de esos ‘paseos’, observo la ciudad en la que me encuentro, su forma, sus rincones, sus lugares a priori olvidados por la gente”.

Víctor Enrich se dedica en la actualidad exclusivamente al desarrollo de su arte, que está inseparablemente asociada a su otra gran pasión: viajar. Enrich está inmerso en un viaje por todo el mundo, centrándose en la búsqueda incesante de la forma urbana que inspire su arte.  Aunque casi desconocido en España, su trabajo es altamente valorado en el extranjero, triunfando en países como Israel, donde ha hecho varias exposiciones.

Gran artista que ha conseguido diferenciar, posicionar y hacer memorables sus imágenes generando un valor añadido para las ciudades que recrea en su obra. Enhorabuena a este artista que seguirá creciendo como sus edificios soñados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s